Servicios

Restaurante

El colegio presta el servicio de restaurante, con al apoyo de la Caja de Compensación Familiar del Huila, a través del subsidio a la alimentación escolar, ofreciendo un excelente servicio que se paga de manera compartida, el 50% a cargo de titular afiliado y el 50% subsidiado.

El titular del líder está comprometido a cancelar, de manera anticipada, el costo del servicio de restaurante. Este se calcula teniendo en cuenta el número de días hábiles del mes.
Los días que falte a clases el líder por incapacidad, calamidad extrañamiento del colegio, no podrán ser descontados del valor del mes.

Transporte Escolar

La institución no presta el servicio de transporte. Este deberá ser contratado y pagado directamente por el Padre de Familia o acudiente del líder.

Banda de Marcha

Con un instrumental de vientos y percusión, de más de 120 elementos, y una trayectoria de más de diez años, la Banda de Marcha del colegio se distingue en el ámbito nacional, donde ha conquistado méritos por elegancia, marcialidad, armonía y riqueza musical.

Este servicio es ofrecido de manera gratuita a todos los líderes a partir de tercero primaria. Es aquí, en este grado, donde el líder comienza a explorar sus afectos por la música y el aprendizaje de las disciplinas propias de la cultura musical como lectura de nota, solfeo, gramática musical, embocadura y demás pasos que debe adquirir para que el líder, al llegar a secundaria, ocupe un puesto de honor en las filas de la Banda Marcial.

Este servicio es completamente subsidiado.

Enfermería

El servicio de enfermería se presta de acuerdo a los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional. Es atendido por una auxiliar de enfermería para prestar el servicio de atención y primeros auxilios en caso requerido, a los líderes y mediadores del colegio.