Servicio Restaurante

Este contrato tiene una vigencia de 10 meses contando a partir del 02 de Febrero de año 2015, correspondiente al calendario escolar del COLEGIO COMFAMILIAR LOS LAGOS.

(Los padres o acudientes del líder se comprometen al pago del costo establecido para el periodo contratado pagadero en cuotas mensuales anticipadas.)

Valor mensual a pagar está determinado por las siguientes tarifas:

Lunes a Jueves (Primaria & Secundaria)

Abril, Septiembre
$66.000 c/mes
Febrero, Marzo, Mayo
$82.500 c/mes
Agosto
$77.000 c/mes
Octubre
$55.000 c/mes
Junio
$27.500 c/mes
Julio
$60.500 c/mes

 

El costo establecido para el perdió de los días; ha sido calculado incluyendo los periodos de receso escolar, por lo anterior dichos recesos no eximen al padre o acudiente del pago correspondiente mensualidades. De igual manera los padres o acudientes cuyos hijos o acudidos no asistan al Colegio Comfamiliar por periodos de incapacidad, calamidad o sanciones, no se encuentran exentos del pago correspondiente.

(Condiciones para brindar el servicio con el padre de familia)

  • Establecimiento de un contrato anual que acredite el servicio.
  • El pago deberá ser anticipado.
  • Para retirarse debe de avisar con treinta días de anticipación

POLÍTICAS – SERVICIO RESTAURANTE ESCOLAR

El servicio del restaurante escolar es un valor adicional opcional al pago de matrícula y pensión; el cual debe ser anticipado y pagado antes del 25 de cada mes.

Comfamiliar Huila celebrara contrato como mínimo de una año escolar con los padres de familia y/o acudientes, para que el líder pueda tomar el servicio. No obstante, Comfamiliar Huila se reserva el derecho de establecer excepciones a la anterior regla cuando las situaciones lo ameriten, de acuerdo a su propio criterio.

El valor mensual a cobrar se fija de acuerdo a los criterios administrativos de la caja de Compensación y dicho criterio es confidencial.

Al momento de que desee retirarse lo puede hacer avisando únicamente por escrito y con un mínimo de 30 días de anticipación. Si no informa el deseo voluntario de retirarse el valor seguirá corriendo y se convertirá en una deuda irrevocable.

No se hara devolución de dinero ni de almuerzo, por ningún caso (enfermedad, calamidad, convivencia, actividades extracurriculares, etc.)

El padre de familia que no adquiera el servicio a favor del líder podrá enviar el almuerzo junto con e mismo. Queda establecido que en ningún momento podrá dejar con el celador la custodia del almuerzo.